lunes, 2 de marzo de 2009

!!! Fotos de Benjamin !!!

















Hijo gracias por todas las alegrías que nos das..........TE AMAMOS!!!
Tus papis!.-

10 comentarios:

Soledad dijo...

Hola,
como estan !!! como va todo ?? a benja se lo ve super bien y va a ver lo mejor que estara con el pasar de los dias, yo veo la evolucion de manu dia a dia.
bueno les mando un beso a los 3
manu sole y leo

Soledad dijo...

http://www.iess.edu.uy/videoFisuras.html

ayudemos a difundirlo, puede ser interesante para odontologos cirujanos
gracias
sole

Anónimo dijo...

Hola pollitoooo, sos el bebe mas bello del mundo, y simpatico como la madrina, TE AMO CON TODO MI CORAZON. CARO

Soledad dijo...

Hola chicos, como estan ???
si va a ver que cuando quieran acordar todo paso y solo es un recuerdo en el pasado, lo bueno es que tengamos la capacidad de vivirlo con alegria
Realmente estos niños tienen un angel, veo reir a benja y me acuerdo de manu que pasa todo el dia riendose y buena onda .
les mandamos un beso grande
manu, leo y sole

Anónimo dijo...

Hola, que tal? tengo 38 años, mi nombre es Yolanda y yo tambien naci con labio Leporino y fisura palatina. Me ha encantado vuestro blog, teneis un niño precioso y al que le va ir fenomenal en la vida, como a mi. Yo tambien tengo un blog, lo acabo de inaugurar así que no es tan completo como el vuestro pero espero ir añadiendo mas experiencias mias por si sirven de lago para el que los lea. Un beso enorme a Benjamín.

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Marina soy la mama de Agustin hoy tiene 3 años nacio con labio leporino,me alegra que haya gente como ustedes que pueda dar fuerzas a todos esos papas que reciben una noticia como esta y se desesperan ya que hay mucha gente que no conocen del tema.
Los felicito por el hermoso bebe que tienen.
Sigan luchando como hasta ahora ya que es un tratamiento que requiere mucha paciencia y seguramente Benja les da las fuerzas y les agradece todos los dias con una hermosa "sonrisa"

Benja y Ariel dijo...

HOLA MARINA, NOS GUSTARÍA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO, SERÍA MUY BUENO SI NOS ESCRIBES TU DIRECCION DE MAIL.
QUEREMOS HACERTE UN PAR DE CONSULTAS!!
SALUDOS
ARIEL-SOLE-BENJA

Anónimo dijo...

Hola que tal? soy Marina te paso mi direccion marinanieto18@hotmail.com
me encantaria poder ayudarlos.
Saludos

mara dijo...

hola soy mara mama de un bb de 4 meses q es nstro angelito q nacio con labio leporino y paladar qria agradecerle lo mucho q nos ayudaron gracias a esta página nstros cuando nos enteramos no sabiamos nada lo primero q hisimos fue buscar por internet y gracias a esta pagina q nos ayudo un monton gracias y muy lindo su bb.a

mara dijo...

a me gustaria póder conectarme con ustedes y poder charlar y mandarle algunas fotos asi ven como qdo bauti en su primera operacion