domingo, 1 de noviembre de 2009

1º AÑITO DE VIDA DE BENJAMIN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA HERMOSO BENJA, LOS FELICITO A LOS DOS POR LA FUERZA QUE PUSIERON PARA SALIR ADELANTE.
PEDRO

Anónimo dijo...

los queremos con el alma , estamos a su lado ahora y siempre MARU ,BRISA Y JULIO

Anónimo dijo...

oh por dios no puedo crer lo qe ven mis ojos es increiblemente hermoso!! Doy gracias a dios por haberlos puesto en mi camino y espero tener la fortaleza qe ustedes han tenido todo este tiempo pero se tambien que ha valido la pena cada segundo a lado de benja les deseo mucha paz y felicidad aunque se que no necesitan mas de la que tienen les quiero y estan en mis oraciones con cariño laura ortiz. Mexico,DF

Anónimo dijo...

Esta hermoso mi ahijado! Y yo orgulloso de tenerlos como primos y amigos. Ojala nos veamos pronto y con mas tiempo que la ultima vez.

Fernando

Soledad dijo...

Hola Benja Feliz Cumple !!!!! estas enorme !!!! beso grande para los 3 y estamos en contacto
http://www.afilapu.org.uy/

mOnsee dijo...

oOlaa!!


antes Qee nada un saludo a Benja qe esta hermoSoo i otro a ustedes sus papas la vdd Qee enorme fuerza tiene.
mi nOmbre es monse soi de ceracurz.. mexicO.. al iGual qe ustedes yo tngo un bb de año i mediO nacio con labio bilateral y paladar hendido tengo 20 años a pesar de mi corta edad e aprendido a Salir adelante y luChar x el bienestar de mi hijO se la felicidad qe llegan a dar estos angelitos .. Graxias a dios y al apollo de mi esposo y de mi familia mi bebo hoy esta mui bien es feliz y sin complejo algunoO! bueno ps espero pasar mas seguido x este espacio la vdd me agrado demasiadOO!!
un saludoTTeeee i besitos a BenJaaa!!

Anónimo dijo...

Pase por aqui por casualidad... es muy emotivo sus vivencias... benjamin es el mejor regalo que dios le pudo dar.. y esa luz que alumbra sus vidas.. De corazon dios bendiga a ese pequeño.. y los siga acompañando en su lucha.. son de admirar.! muchos abrazos desde venezuela!!

Benja y Ariel dijo...

Gracias por el comentario amiga de Venezula!!...espero podamos comunicarnos en mas oportunidades.saludos.

Anónimo dijo...

hola primeramente un abrazo a Benjamin que esta precioso, tengo una sobrinita de cuatro meses que nacio con labio y paladar endido aun no la han operado y es hermoso encontrar personas como ustedes positivas y con mucha fortaleza, le pasare esto a mi hermana seguro le ayudara. recuerden lo mejor de Dios esta por venir. Bendiciones desde Honduras.