miércoles, 25 de febrero de 2009

LLEGÓ EL DÍA.....

El día 18 de Febrero del 2009 no fue un día más en nuestras vidas..................ese día era la operación de nuestro hijo.
Despúes de 4 meses , en donde Benjamin no dormía de corrido toda la noche, se despertaba a tomar la leche cada 2 o 3 horas, la madrugada del 18/02/09 fue distinta, Benjamin durmió tranquilamente durante toda la noche sin despertarse un segundo, toda la tranquilidad que nosotros tratabamos de transmitirle a nuestro hijo,al final fue transmitida por él a nosotros...era como si ese día nos hubiera dicho " Papis duerman tranquilos que todo va a salir bien, y yo voy a ser muy fuerte a todo lo que viene".
A las 07:00 am llegamos al Sanatorio San Lucas, en donde después de realizar todos los trámites de internación y control, nos dieron una habitación para alojarnos.
No hubo tiempo de nada......a las 08:00 am llegó una enfermera y nos dijo que ya era el momento de que Benja pasará al quirófano....................debo decir y de esto estoy muy seguro ,que el peor momento que pasé en mi vida fue el de entregar a mi hijo al cirujano en la puerta del quirófano.
En un primer momento lloramos mucho, pero luego pensamos que nuestro hijo necesitaba más que lágrimas, mucha fuerza para salir adelante.
El tiempo de espera se hizo una eternidad,quisimos estar solos en la habitación , para que de esa manera podamos rezar y pedirle a Dios que lo ayude a Benja e ilumine al cirujano en el momento de la operación.
Para calmar los nervios fuimos hasta el bar a tomar algo caliente, cuando escuchamos por los parlantes que el cirujano nos llamaba................si.............la operación había concluido.
Cuando llegamos al cuarto ,Benjamin estaba con una enfermera , lloraba mucho y tenía encima de sus labios un apósito y algo de sangre de la cirujía.
En ese momento nos dijeron que el cirujano estaba en el quirófano esperándonos, al llegar lo primero que nos dijo es que "LA OPERACIÓN HABÍA SIDO UN ÉXITO Y QUE DEBÍAMOS QUEDARNOS TRANQUILOS".
La operación desde que Benja entró al quirófano hasta que llegó a la habitación demoró 1:50 hs.
A pesar de estar un poco molesto con la cirujia, Benja comenzó a las dos horas a ingerir un poco de agua, que le suministramos con un gotero.La estaba asimilando bien y eso era un buen síntoma.
A primeras horas de la tarde llegaba la prueba de fuego y era la de comenzar a darle la leche.
Debíamos cargar unas jeríngas y de a poco comenzar a alimentar a nuestro hijo....por suerte aceptó muy bien la leche .
Entrada la tarde nos sorprendió, cuando lo acostamos en una de las camas y mirandonos comenzó a decir..."Mama..,mama......!!", y a cada morisqueta que le hacíamos respondía con una sonrisa.
Así como pasamos malos momentos,este en especial, nos llenaba de alegría y emoción.-
En la noche nos dijeron que ya no había necesidad de quedar internados, y que podíamos volver a casa.......fue la mejor noticia!!
Tenemos a muchas personas a quién agradecer, en especial a todo el equipo médico que siempre está junto a Benjamin, encabezado por la Fonoadióloga Lic. Liliana Koch, al equipo del cirujano Dr. Miguel Corbella, al Sanatorio San Lucas, a nuestras familias,a la familia Apolo,al Sr. Fabián Jazhal y a todas aquellas personas que hicieron fuerza o dedicaron un minuto de sus rezos a la salud de Benjamin, a todos ellos solo podemos decirles "MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SEPAN QUE BENJAMIN SABRÁ DE TODA LA AYUDA QUE RECIBIÓ DE UDS. Y QUE SE LAS DEVOLVERÁ SIENDO UN HOMBRE DE BIEN."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que alegria !!! un beso enorme y fuerza un beso muy especial para benja
soledad y manu

Anónimo dijo...

Chicos no se dan una idea de la emoción que me dio ver a Benja tan bien! Es un bebe muy fuerte, seguramente cualidad heredada de sus padres. LOS FELICITO Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERLOS PERSONALMENTE! Les mando un beso y un abrazo muy fuerte! Ahora a disfrutar y a dejar los nervios atras!! Besos!!!

Anónimo dijo...

ESTAMOS MUY FELICES POR LOS TRES , BENJA ES UN ANGEL SI DUDA ALGUNA , Y UDS UNOS MARAVILLOSOS PADRES Q DIOS LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE ,SUS AMIGOS MARU ,BRISA Y JULIO , AGUANTE BEJA CARAJO!

PAO dijo...

HOLA SOY HUGO TU PRIMO,PARA SER SINCERO RECIEN PUEDO LEER CON DETENIMIENTO SU EXPERIENCIA CON BENJA EN LA OPERACION, Y TODAVIA NO ME PUEDO SACAR EL NUDO QUE TENGO EN LA GARGANTA,REALMENTE LOS ADMIRO COMO PADRES POR QUE HAY QUE TENER LAS PELOTAS BIEN PUESTAS Y MUCHA FE EN DIOS PARA SOPORTAR EL DOLOR DE ENTREGAR A TU HIJO A UN QUIROFANO, PERO NO HAY DUDA DE QUE DIOS LES MANDO ESTE ANGELITO PARA CAMBIAR SUS VIDAS EN TODO SENTIDO,NO SOLO ES MI DESEO SINO QUE VA HA SER ASI,ES QUE APARTIR DE LA LLEGADA DE BENJA VAN A TENER SOLO FELICIDAD POR QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN NO VAN A SIGNIFICAR NADA CUANDO SIMPLEMENTE MIREN EL ANGELITO QUE DUERME A SU LADO.BUENO CHICOS ME DESPIDO Y NUNCA DUDEN QUE DESDE AQUI HAY DOS PERSONAS Y 1/2 QUE SIEMPRE SE ACUERDAN DE UDS.Y LOS TENEMOS PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES.BESOS PARA LOS TRES.GRACIAS POR SU EJEMPLO...

PAO dijo...

HAAA..ME OLVIDABA ...ES LA CARA DE LA MAMA.!!!

Anónimo dijo...

hola soy mariela y estoy esperando a Emma para fines de julio
la noticia de que ella viene con labio leporino me causo mucho dolor pero a medida de que voy leyendo sobre el tema y viendo estas paginas como la de ustedes me tranquiliza.
Gracias por colaborar con sus palabras
Se los ve muy felices y espero transmitirle a mi gordita lo mismo, su papa y su hermanito tambien la van a llenar de besos
Suerte y un gran saludo
Mariela Bs As